Servicios de Social Media

Plan Social Media para escritores noveles y autores consagrados

Para promover la modernización y la innovación del corpus literario, en la Agencia Literaria del Sur ofrecemos a escritores noveles y autores consagrados, el servicio de Plan Social Media. Excelente estrategia para visibilizar y proyectar la trayectoria intelectual de manera constante y efectiva. Sabemos que gestionar los diferentes medios sociales, en lo que refiere a una sobresaliente agenda literaria, no es tarea fácil; por ello, contamos con profesionales que gestionan la presencia, reputación y aportes intelectuales de nuestros autores en las redes de comunicación interconectadas.

En ALSur somos conscientes de la importancia que tiene el estar presente en las redes sociales, por eso apostamos a que la marca de autor –a gestionar– gane la confianza de sus lectores y estreche las relaciones con un público amplio y ‒¿por qué no?‒ más exigente. Brindamos la posibilidad de asumir funciones de community manager en provecho de su trayectoria como autor.

¿Qué servicios de community manager ofrecemos?

La principal tarea de nuestros gestores de comunidades literarias es administrar, potenciar y dinamizar la comunidad de lectores en Internet, con independencia de las plataformas o medios sociales que empleen. Además de esto, en ALSur trabajamos con múltiples canales para hacer efectiva su presencia, entre ellos destacamos algunos elementos claves para lograr el objetivo de visibilizar y fomentar:

  • Acompañamiento de la gestión en redes sociales (creación de piezas promocionales para las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, otras).
  • Servicio de atención al lector fiel, a través de concursos o promociones especiales.
  • Desarrollo de perfil literario.
  • Elaboración de logo literario.
  • Elaboración de booktrailers de obras literarias (inéditas o publicadas).
  • Incorporación a las redes literarias más destacadas (red de escritores y grupos literarios).

¿Quieres contratar este servicio?

Llena el formulario diseñado a la medida de tus necesidades. Se garantiza la confidencialidad tanto de los datos del solicitante –de la autoría– como de la obra. En pocos minutos recibirás un presupuesto. Por los momentos, ALSur solo recibe trabajos desde Latinoamérica, escritos en lengua española.

Solicitud de servicios de Social Media


Actualidades