Débora Tamara Schvartz

  • Argentina , 1985
  • Escritora, dibujante y artista.
  • Género(s): Ficción

Reseña biográfica

Nací en Clorinda, provincia de Formosa, Argentina, el 15 de noviembre de 1985. Pero vivo desde hace más de 12 años en Córdoba Capital. Interesada en las artes plásticas, la escritura, el dibujo, el teatro y la expresión corporal, en 2004 comencé la carrera de Ciencias de la Información en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, en donde años después me recibí de Licenciada en Comunicación Social con orientación en Medios Gráficos.
He participado en revistas y folletos literarios con mis creaciones, así como también he realizado diversos trabajos en páginas web de diferentes temáticas, entre ellas ciencia y tecnología, salud, videojuegos y entretenimiento en general.
Trabajé cinco años en Ravegan, una reconocida empresa de videojuegos de la ciudad de Córdoba, en donde se me permitió explorar y explotar muchos de mis aspectos más creativos y originales. Al mismo tiempo que realicé trabajos para la industria en el área de comunicación y otras actividades del sector. También participé y co-conduje tres programas de radio, dos de humor y el último, Ludomix, sobre videojuegos.
Si bien mi perfil actual es casi puramente comunicacional, de redacción y edición periodística, siempre estoy en la búsqueda de avanzar y crecer en el mundo de la literatura.

Obras publicadas

>El Narrador 

Sinopsis de obras ofertadas

El Narrador

Todo comienza con un suicidio, porque el nefasto final del protagonista no es más que el inevitable principio de esta historia.
Luego de su muerte, Rafael despierta en una habitación desconocida en donde una persistente voz lo acompaña en todo momento. De una forma u otra, ambos recorrerán juntos ese extraño lugar, y a partir de allí, se desencadenará un constante e incesante diálogo entre ambos para ayudar al lector, y al mismo Rafael, a descubrir las tres preguntas fundamentales que se generarán a lo largo de la travesía: ¿Qué es ese lugar? ¿Cómo se puede salir de allí? Y, la piedra angular de todo, ¿por qué el joven se suicidó en realidad?
Situaciones hilarantes, violentas, desesperadas, obsesivas, penosas, románticas y hasta surrealistas, El Narrador ofrece todo un abanico de sensaciones para un confundido Rafael, y por qué no también, para el lector desprevenido.

Enlaces

deboraschvartz@gmail.com