La Agencia Literaria del Sur sigue presente en la FILVEN 2019

En el marco de la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela 2019, la Agencia Literaria del Sur y la Editorial Senzala, continúan ofreciendo su programación a la población caraqueña junto a sus autores representados y además, tres nuevas publicaciones.

Hoy jueves 14, se realizará la presentación del poemario Desviada para siempre, de la poeta venezolana Yanuva León, un trabajo de reciente hechura que ha recibido comentarios por parte de la crítica especializada venezolana y extranjera. Esta actividad se realizará a las 6 p.m. en la sala GDC, frente a la plaza Bolívar.

El viernes 15 a las 2 p.m., en la sede de Librerías del Sur de la esquina Gradillas, también se presentará el libro Las asociaciones de ahorro en Venezuela: dos ensayos y un manual, por parte de su autora, la licenciada en Administración Martha González, quien ha sistematizado varias experiencias con cajas de ahorro para convertirlas en modelos de gestión en la materia.

Mientras que el sábado 16 a las 2 p.m., se presentará el libro El debate internacional hoy. La píldora azul versus la píldora roja, del internacionalista y sociólogo Franklin González, quien en su nuevo trabajo, realiza una lectura panorámica de la realidad geopolítica regional e internacional. Esto será en el Salón Amarillo en la sede de la Cancillería.

Posteriormente, a las 4 p.m., en la misma sala, se llevará a cabo el conversatorio “El mundo para nuestros autores”, por parte de Melissa Fernández y Juaníbal Reyes, representantes de la Agencia Literaria del Sur.

La Agencia Literaria del Sur es una iniciativa inédita en nuestro país que ofrece representación de autores para todo el mundo, servicios editoriales y traducciones.

Se especializa en la gestión de derechos de autor y tiene como objetivo fundamental enlazar a autores de pulida pluma, en especial nuevos talentos, con editoriales de prestigio y también con editoriales independientes, medianas o pequeñas.

Por ello acompaña a los escritores que representa en sus procesos creativos y se compromete en la difusión de las obras.

Está conformada por un equipo de escritores, editores, críticos y traductores con destacada experiencia en la difusión de obras que abarcan los más variados géneros literarios y disciplinas del conocimiento, dirigidas a la más amplia diversidad de clientes y públicos lectores.

Te invitamos a conocer más del trabajo de la Agencia Literaria del Sur (servicios, libros publicados y otros) en el stand número 32 de la feria (al frente del Museo Sacro), en pleno corazón de Caracas, en donde también se estarán teniendo encuentros con los autores, conversatorios, firmas de libros, entre otras actividades.

Compártelo: