CONVOCATORIA N.° 29 REVISTA DEMENCIA-TERROR ERÓTICO (Colombia)

ALSUR

Género: Artículo, ensayo, relato, poesía, reseña
Premio: Publicación
Abierto a: sin restricciones
Entidad convocante: Revista Demencia
País de la entidad convocante: Colombia
Fecha de cierre: 02:11:2018

BASES
Somos una revista de arte y literatura independiente, de publicación gratuita radicada en Colombia. Nuestro objetivo es dar a conocer diversos escritores, artistas y músicos en cada número, fomentando el interés artístico y la escritura. Convocamos a todas aquellas personas que, sin importar nacionalidad o edad, quieran colaborar con la publicación de textos en el 29 número de la revista, el cual será publicado en los primeros días de diciembre de 2018.

Todas las obras deberán responder al tema: Terror erótico.
Los textos deberán ser originales y apegarse a las siguientes categorías:
– Artículo o ensayo: la extensión del texto no superará las 4 cuartillas, ni será inferior a 2 cuartillas.
– Los cuentos o relatos tendrán una extensión máxima de 3 cuartillas.
– Los poemas deben ser de máximo dos cuartillas de extensión cada uno, y pueden enviarse hasta 3 poemas.
– Reseñas u opiniones no deben exceder las 2 cuartillas.

Solo se podrá participar en una de las categorías especificadas.
El formato de envío para los textos será .pdf .doc o .docx, no se tomará en cuenta cualquier otro formato. El texto debe estar en tipografía Arial 12 pts., con interlineado de espacio y medio, incluyendo título y nombre del autor o seudónimo.
El nombre del archivo deberá estar estructurado de la siguiente forma: Título de la obra, apellidos, nombre (del autor). Y deberán ser enviados con el asunto «Convocatoria #29 Terror erótico» a: revistademencia@gmail.com

En el cuerpo del correo deberán incluir:
• Una biografía de no más de 250 caracteres (incluir nacionalidad).
• Adjuntar una fotografía del autor.

Si la información no se encuentra como ha sido solicitada, se descartará de inmediato la participación.
El plazo de recepción de trabajos terminará el 2 de noviembre a las 23:59 hora colombiana. Los escritores seleccionados serán anunciados a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web el mismo día en que se publica la revista.
Todas las colaboraciones (de texto, video e imagen) serán sometidas a revisión por el consejo editorial, para dictaminar si se adscriben a los criterios técnicos de la revista. Asimismo, se reserva el derecho de realizar una corrección ortotipográfica o de estilo a los textos en que lo considere necesario y, en dado caso, pedir correcciones al autor. Además se hará una comprobación de derechos de autor de cada texto, para evitar plagio.
Podrán participar colaboradores que hayan sido seleccionados en ediciones anteriores.
Cabe aclarar que las fotografías, así como las biografías, serán utilizadas para hacer una mención de los autores dentro de la revista.
Al ser una publicación digital sin fines de lucro, no existirá premio en metálico y cada autor es responsable por los derechos de su obra.

Fuente: https://revistademencia.wordpress.com / www.escritores.org