Blog / Web de escritor

Desde hace poco más de dos décadas, especialmente en los centros urbanos, casi todas las formas de relación humana se han visto sensiblemente intermediadas por el uso popularizado de internet. Si bien es cierto que gracias a este fenómeno se han potenciado las oportunidades de promoción de obras y autores, también lo es el hecho de que la exigencia estética y conceptual de los lectores internautas se ha sofisticado a ritmos vertiginosos. Por tanto, la sobreabundancia de blogs digitales y portales web improvisados, intuitivos e ingenuos está condenada a la triste realidad de naufragar sin rumbo ni destino seguros.

Blog literario
Consciente de la importancia que comporta para un escritor contar con una herramienta que le permita mostrar de modo agradable y ordenado parte de su producción creativa, Agencia Literaria del Sur ofrece su servicio de diseño, concepto y estructura de blogs literarios. El equipo de ALSur, conformado por editores y diseñadores gráficos, clasifican bajo una estructura amable y estéticamente atractiva todos los materiales que el autor desee compartir con sus lectores: reseña biobibliográfica; artículos y noticias; reseñas críticas o literarias; imágenes; videos promocionales; comentarios críticos; sinopsis, capítulos o fragmentos de obras; bitácoras; enlaces de interés; etc. El resultado es siempre un espacio que se administra de manera sencilla y que atrae tanto a lectores fijos como itinerantes.

Página web
Los fondos y casas editoriales están obligados a acercar a sus lectores toda la información posible respecto a los títulos que ofertan y sus conexiones con la actualidad del mercado editorial. ALSur ofrece el diseño y programación de portales web, según las necesidades específicas del fondo o casa editorial que solicite el servicio. El equipo de ALSur, conformado por programadores y diseñadores gráficos, se destaca por trabajar sobre plataformas vigentes de fácil administración, desarrollar estructuras de cómodo acceso y propuestas estéticas de elevada calidad, elaborar manuales de uso y administración, así como por su disposición permanente a ejecutar futuros aportes y actualizaciones.

¿Quiere contratar este servicio?

Envíe sus datos personales (nombres y apellidos, dirección de contacto y teléfono). Especifique plataforma (web o blog) y, dado el caso, la fecha límite en que lo requiere. Se garantiza la confidencialidad de los datos suministrados. En pocos días recibirá respuesta para definir las especificaciones.

CONTRATE ESTE SERVICIO

Compártelo: